sábado, junio 18, 2005

Sueño atropellado



Hoy me desperté con un choque... estaba durmiendo muy bien y escuche una serie de choques, uno detrás del otro! pam! pem! pim! pom! y el mas famoso Pum!!!... eso fue hace una media hora, no mas! me levante, tome la cámara y salí, por respeto saque la foto desde la puerta de casa, no quería ponerme al frente y sacar fotos tranquilo mientras otros estaban a las puteadas. Una señora (la del primer auto) fue la que ocacaciono todo esto (al parecer) estaba muy caliente puteaba a todo el mundo, los demás chóferes estaban tranquilo, ósea, obviamente calientes pero como diciendo "y bue... ya esta, el choque ya esta hecho".

INCREIBLE!, mientras escribía lo de arriba escuche otro choque!!! una camioneta choco al primer choque! increíble no? tengo fotos! ja.

A continuación Fotos del choque (por suerte fue un choque y daño autos nada mas)!


Este es el primer choque, 6 autos en total, los 4 de atrás son los más dañados.

Esta foto la saque cuando escuche el segundo choque, este auto pertenece al primer choque solo que lo corrieron a un costado para no molestar en el transito. Este vendría a ser el 5 autos.

y acá esta!, mientras escribía escuche el segundo choque! el auto rojo y la camioneta son del primer choque pero la camioneta que esta al final NO! ja. Se escucho una frenada laaaarga y el famoso PUM! al final. Y por supuesto yo salí a ver!

4 Comments:

At 6:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

I like the page you have here. Check mine out cheap beauty product

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 
At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 

Publicar un comentario

<< Home